Desde su estreno el 7 de junio, la película polaca “365 Días” se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad entre el contenido más visto de Netflix; sin embargo, esta creciente popularidad no se le atribuye tanto a la calidad de la película sino a algunas de sus escenas “candentes” las cuales harían parecer a “50 Sombras de Grey” un película juvenil.

La película narra la historia de un líder de la mafia que se obsesiona con una mujer y decide secuestrarla, convenciéndola que sin en 365 días no se enamora de el podría quedar en libertad.

Te puede interesar: Alfredo Adame manda a la “China” a Laura Bozzo (video)

A partir de ese momento la película está llena de momentos con alto contenido sexual para deleite de los cinefilos más “calientes”; sin embargo para otros usuarios de Netflix, las escenas sexuales de la película son excesivas.

En internet ha crecido el “morbo” a cerca de la película, ya que algunos internautas aseguran que las escenas sexuales son reales. Sin embargo, la producción del filme no ha declarado nada al respecto.

Esta película sin duda es de las más explicitas que se pueden encontrar en el catalogo del servicio de streaming ; algunos críticos inclusive la han nombrado como lo más cercano al porno en Netflix.

Como dato curioso, la mayoría de los sitios especializados en critica cinematográfica coinciden que 365 días es una mala película; lo cual contrasta con la alta popularidad de la que goza actualmente el filme.

Aquí puedes ver el avance de “365 Días”:


Síguenos en Facebook: ¡Al chile!