Luisana Lopilato
Foto tomada del vídeo

El cantante Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato están en el ojo del Internet, pues sus seguidores están seguros de que el cantante maltrata a la actriz.

El caso es que los esposos había estado en el top de parejas estrellas de la contingencia por el Covid-19, pero todo esto se fue por el caño durante una transmisión en vivo que hicieron en Istagram.

Cuando iniciaron el en vivo, los dos tenían que decir “hola chicos”, pero Luisana solo dijo hola y se llevó tremendo codazo de su esposo, ante eso le ella le dijo “Ay perdón, se me olvidó”, mientras él le jalaba el brazo.

Pero el gringo se dio cuenta de lo que hizo y trató de enmendar su cajeteada y comenzó a decir que estaba con su amiga y esposa.

Esta acción encendió los focos rojos en las personas que vieron el en vivo y comenzaron a publicar que la actriz sufre violencia de género.

La aclaración

Después de recibir muchísimos mensajes de apoyo, Luisana subió un vídeo explicando que no sufre de violencia, pero nadie le creyó.

“Gracias por preocuparse, es muy importantes que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron y que yo no sufro”, dijo la joven en otro en vivo.

Nadie le creyó su discurso y comenzaron de nuevo las especulaciones por parte de sus seguidores, pues le comentaban que mientras ella decía que no sufría violencia, su cabeza decía que sí.

Otra señal según los internautas

Al darse color de lo que supuestamente pasa entre esta pareja, se dieron a la tarea de escarbar en sus vídeos y salió este otro donde Michael Bublé se molesta con Luisiana por llegar tarde.

El caso es que ella llega sonriendo y el con cara de palo se le queda viendo, y ella explica que estaba haciendo copcakes para sus hijos y se le hizo dos minutos tarde, pero no fue suficiente para contentar al cantante.

Así como esos vídeos comenzaron a salir más.

Continuaban los mensajes

Claro que los mensajes continuaron, solo que en memes de la situación, pero no de forma burlona sino en señal de apoyo de la argentina.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!