pedir disculpas

Después de que se diera a conocer un vídeo en el que Adam Levine estaba bien encabritado y empezó a maldecir a Chile y quejarse del festival de Viña del Mar 2020, salió a pedir disculpas.

En su cuenta de Instagram el cantante publicó unos vídeos en sus historias en los que decía que se había pasado de lanza y que había sido muy poco profesional.

“Anoche tuvimos un ‘show’ en el Festival de Viña del Mar, una de las cosas más increíbles y prestigiosas que puedes hacer en Chile, especialmente para una banda estadounidense. Primero, muchas gracias por recibirnos”, empezó diciendo en el vídeo.

Este viernes, medios chilenos sacaron un vídeo en el que se veía a Levine, bien enchilado diciendo: “Esto es un programa de televisión… no un concierto“.

Te puede interesar: Adam Levine despreció al Festival Viña del Mar e insultó a Chile

Tras otro vídeo, y con una mala calidad que impedía distinguir del todo a los interlocutores, la prensa local también asegura que el cantante llamó “maldita ciudad” a Viña del Mar y dijo “imbé…” al dirigirse a los camerinos luego de acabar el espectáculo.

Ante esas declaraciones el güero salió a pedir disculpas y dijo que “hubo cosas que me alteraron anoche y me afectaron cómo me porté en el escenario. Fue muy poco profesional y pido disculpas por eso. Reitero, es todo para hacer lo mejor posible para la banda”.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Explicó que tuvo problemas técnicos trata de enfocarse en hacer su chamba, pero en ocasiones es difícil esconder su enojo.

“Los decepcioné y ofrezco disculpas. Es un ‘show’ de muchos. Estar en Suramérica es una de nuestras cosas favoritas”, concluyó.

https://twitter.com/stylesvol94/status/1233497986262556672

Con información de EFE.