tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

Francia James, una modelo de Playboy, compartió para sus seguidores una rutina de sentadillas donde usó un caimán, lo provocó fuertes críticas de sus seguidores.

Además la modelo de la revista para caballeros, fue acusada de abuso animal por usar el reptil durante su entrenamiento para Instagram.

En el clip se puede ver a la voluptuosa modelo hace sus sentadillas subiendo y bajando con el cocodrilo en sus hombros, tomándolo con sus manos de un extremo a otro, usándolo como peso, tal pareciera que el animal está bajo los efectos de un sedante ya que le ve dormido.

Sin embargo, Francia James, negó tal maltrato, y bromeó comentando al respecto del vídeo:

“estos cocodrilos fueron amables conmigo porque les prometí que no los convertiría en un par de zapatos”.

Cabe mencionar que la sexy modelo ha sido acusada por activistas de los derechos de los animales de abusar cruelmente de los cocodrilos para su propio beneficio personal, según lo informó La Opinión.

Debbie Leahy, estratega senior de vida silvestre en cautiverio en la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos, le explicó a UNILAD, dijo que se utilizó como accesorio en un video para el beneficio humano y la autopromoción es abuso animal. “Causa estrés al cocodrilo y pone en peligro la seguridad tanto del animal como de la persona”. Los caimanes tienen puntos concentrados alrededor de la cara y la mandíbula que son más sensibles a la presión y la vibración que la punta de un dedo humano, se explica en un estudio publicado en el Journal of Experimental Biology.

Esto significa que cuando Francia mantenía la boca abierta del cocodrilo, podría haber estado presionando una de las partes más sensibles de todo el cuerpo del animal.

Lo más delicado, es que el video hace parecer que no es peligroso acercarse a estos animales y hace pensar a las personas que puede tocarlos sin ningún problema.