Aislinn Derbez confirma que aún sigue amando al actor Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann conformaban una de las parejas más románticas y sólidas del espectáculo. Sin embargo, hace unas semanas los actores dieron a conocer su separación.

Aunque los dos han hablado poco sobre su ruptura, en esta ocasión fue Aislinn quien rompió el silencio, dio detalles de su separación y habló de cómo lo está enfrentando.

De acuerdo con InfobaeAislinn Derbez fue invitada a la transmisión en vivo del actor Justin Baldoni de la serie “Jane The Virgin”. Durante la transmisión el actor comenzó a preguntarle sobre su vida y Aislinn le contó sobre su separación del actor Mauricio Ochmann.

Te puede interesar: Acusan a Laura Zapata de promover un atentado en Palacio Nacional

“Estoy separándome de mi esposo, que también es actor, pero estamos separándonos en buenos términos (…) Es muy duro. Lo amo y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta al dolor y a todo lo que ha ocurrido”, destacó la actriz, quien también adelantó que próximamente hará un podcast donde hablará de todo el proceso que ha vivido con respecto a su ruptura.

Aislinn Derbez señaló que su separación ocurrió a finales del año pasado y principios de este 2020 pero reiteró que ella y Mauricio se siguen amando. “Nos amamos con todo nuestro corazón, no tienes idea de cuánto nos amamos, es increíble, por eso la gente que nos sigue, y piensa, ¿qué está pasando con ellos ahora?’ y creo que nadie lo entendería”, afirmó.

Se está reconstruyendo

Asimismo, Aislinn aseguró que esta situación la ha ayudado a reconstruirse. “Creo que es una gran transformación y me siento emocionada por lo que vendráporque, como dices, mientras más lo confrontas realmente y mientras más te abres realmente y te entregas a eso, más vida viene a través de eso”, indicó.

Con información de Publimetro