martes, junio 22, 2021

Ana Brenda Contreras habla sobre su depresión y ansiedad

La actriz Ana Brenda Contreras dejó en claro que no era doctora y solo iba a hablar de su experiencia y pidió a sus seguidores que si sentían algo parecido vayan a un especialista

En un vídeo de YouTube la guapa Ana Brenda Contreras habló de un tema que es muy difícil para ella estar contando, confesó que desde muy chica ha tenido depresión y ansiedad.

‘Desde una edad muy joven empecé a sentir la presión que incluso yo misma me ponía, las situaciones que a veces no debería de vivir una chica de esa edad, una adolescente de 16 años, desde cosas tan tontas como comprar el gas’, comenta.

La protagonista de ‘Corazón Indomable‘ chismeó que ser famosa no es nada fácil en ocasiones se guardan las cosas que sienten.

Te puede interesar: Mark Ruffalo le manda mensaje a Chris después de publicar su pack

‘No dejamos de ser seres humanos que pasan muchísimas cosas que de repente no son fáciles de vivir al ojo público… Son las cosas buenas y no tan buenas de la carrera y uno las tiene que echar para adelante, las tiene que hacer bien y además entender que hay mucha gente que vive de ello y que es su chamba, nos guste o no’.

El terremoto sacó su ansiedad

Sobre la ansiedad dijo que esta empezó a aparecer desde que pasó el terrible sismo en la CDMX.

‘Todo mundo sabe que me tocó vivir ahí, que me tocó vivirlo muy fuerte, me tocaron vivir muchas cosas que nunca voy a olvidar, imágenes que no voy a olvidar el resto de mi vida, pero que me hacen estar agradecida de las cosas y darme cuenta que uno tiene que venir a ayudar aunque sea un poquito’, contó.

La originaria de Texas, Estados Unidos, confesó que el gran miedo que tiene es no poder darle el adiós a varios miembros de su familia, algo que ahora ya vivió en varias ocasiones.

Te puede interesar: Fans de Yahir aseguran que tenía una relación con Belinda

‘De repente, un buen día, el peor día de todos, te hablan y te dicen ‘¿sabes qué? Vente porque tu papá está muy enfermo’. Yo siempre he sido muy brujita para las cosas y cuando me fui de aquí, yo sabía que en algún momento de mi vida iba a suceder que no iba a poder despedirme de ciertas personas. Me pasó con mi abuelita, con mi abuelito y me terminó pasando con mi papá’, dijo.

La actriz se encuentra ahora bien, si embargo sigue batallando con cosas del pasado las cuales trabaja tomado terapia, algo que dice es esencial para las personas.

Con información de El Universal.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad