ana maría alvarado
La conductora se enteró de dos enfermedades de un solo tiro (Foto tomada de Interent)

La conductora Ana María Alvarado informó que todo comenzó con unos tirones que le daban en la cara

La periodista de los espectáculo, Ana María Alvarado, aprovechó que estaba en un en vivo para informarle a sus seguidores que le detectaron un tumor cerebral y epilepsia.

Ana María se encontraba dando los chismes del espectáculo en su canal de YouTube, así que en un momento dado comenzó a leer los comentarios y a aclarar unos rumores que había de que se iba a salir del programa “Sale el Sol” y de un pleito con uno de sus compañeros.

La conductora se encargó de desmentir que traía pleito con el conductor, Carlos Quirarte. Y en ese momento aprovechó para soltar la sopa de lo que estaba pasando con su salud.

Te puede interesar: Ana María Alvarado en el hospital por un coágulo en el cerebro

‘Fui al doctor, porque estaba muy preocupada por mi salud y pensé que me iba a ausentar un tiempo, porque me dijeron que tenía un tumor. Sí tengo un tumor, en el lado derecho’, contó.

Sin embargo, recalcó que ese tumo por fortuna es benigno, sin embargo, la masa ahí sigue. Una de las cosas que comentó es que por el momento no le da molestias y que en dado caso de que crezca la van a tener que operar.

Era epilepsia

“Me habían estado dando como unos jalones en la cara, muy angustiantes y yo pensé que era parálisis facial, por eso fui al doctor”, siguió con el chisme.

En febrero ella tuvo un ataque isquémico y fue interna en el hospital, sin embargo esto continuaba, así que pensó que le estaban dando puros preinfartos, pero resulta que después le dijeron que no era eso, sino epilepsia.

‘Lo que tengo es epilepsia y apenas me lo diagnosticaron y entonces sí lo comparto con ustedes y es la primera vez que lo platico, sí da tristeza y cuando oyes palabras como epilepsia suena muy fuerte’, dijo.

Pero ahora se encuentra bajo tratamiento médico y todo estará bien. ‘Sí me asusté mucho esta semana pero ya se los puedo contar tranquila sin llorar’. Ya al final agradeció a todos por preocuparse y por estar apoyándola.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!