De acuerdo con la información publicada por E! News, Paris Hilton contrató a un guardaespaldas de tiempo completo, un servicio de 24 horas los siete días de la semana, para que la siga y cuide el anillo de compromiso que le obsequió su ahora prometido, Chris Zylka, valorado en 2 millones de dólares.

La heredera hotelera y el actor se comprometieron durante el fin de semana del Año Nuevo en Aspen, Colorado, momento que no dudó en compartir la empresaria en sus redes sociales, mostrando la romántica propuesta y la exuberante joya que sirvió para formalizar su amor.

Según el sitio “TMZ”, Zylka acudió con el joyero Michael Greene hace seis meses para que diseñara esa pieza en forma de pera, además de que el diamante tomó cuatro meses en cortarse y dos días en ensamblarse.

Después de mostrar esta joya, Paris relató a la revista “People” que esta noticia es de “cuento de hadas”.

“El anillo es tan hermoso y brillante. Temblaba mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que he visto jamás!”, agregó.

Paris y Chris se conocieron hace ocho años durante una fiesta de los premios Oscar, pero se volvieron a encontrar hace dos años, momento que aprovecharon para llevar su amistad a otro nivel y darle una oportunidad al amor.

Invita a Kim

Paris Hilton y Kim Kardashian volvieron a relacionarse. Al menos es lo que la socialite dejó entrever ahora que se comprometió con el actor Chris Zylka.

Esta semana, a la salida del restaurante Craig’s, donde la pareja cenaba, los paparazzi del sitio TMZ cuestionó a Paris si ella invitará a Kim a su boda.

“¡Claro!”, contestó la futura novia.

Los fotógrafos también la preguntaron sobre los planes de boda, y ella afirmó que en las próximas semanas reunirá a las dos familias para empezar la planeación del evento.