Andrea Legarreta dice que ya está libre de coronavirus
Andrea Legarreta dice que ya está libre de coronavirus

Andrea Legarreta es una de las famosas que enfrentó el coronavirus a lado de su familia, pues hace unas semanas la conductora del programa “Hoy” dio a conocer que tras presentar diversos síntomas parecidos a los de un resfriado se realizó la prueba del virus y resultó positiva al igual que sus hijas Mía y Nina y su esposo Erik Rubín. Por lo que tras varias semanas de reposo y cuidados, la conductora afirmó que ya se encuentra libre del virus.

Luego de dar positivo al Covid-19Andrea Legarreta habló con sus compañeros del programa “Hoy” y les comentó que sus síntomas  eran similares a los de la influenza.

“Los primeros días, los primeros avisos fue como un resfriado insisto, un resfriado un poquito más fuerte, los dolores son muy parecidos a ¿no sé si les ha dado influenza? Entonces, bueno fuertes, dolor de cabeza y fiebre”, explicó Andrea Legarreta.

Pero en esta ocasión, Andrea Legarreta dio la noticia de que ya se encuentra libre de Covid-19 y está lista para lo que venga.

“Hoy me siento especialmente feliz… Especialmente agradecida… Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO! Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda!”, escribió Andrea Legarreta en su cuenta de Instagram.

Además afirmó que próximamente dará más detalles de lo que ocurrió tras su contagio.

“Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo… Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido… Pero HOY sólo quiero celebrar la vida!! Sólo les digo que NO HAY MÁS QUE HOY!! Valora hoy! Ríe hoy! Abraza lo que estás viviendo hoy! Y ponte en manos De Dios! No alimentes tus miedos y alimenta tu Fe… Confía y entrégate a lo que estás pasando…”, destacó Andrea Legarreta.

Te puede interesar: Doñita se da tremendo trancazo en la chola en el mercado de Motul

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán