miércoles, enero 13, 2021

Listos para la aventura en ‘La Ruta Puuch’

El primer episodio de “La Ruta Puuch” será lanzado el próximo domingo 28 de febrero a las 6 de la tarde.

La Ruta Puuch” el nuevo proyecto de “Influencers Midigital” con la participación de José Miguel “Tako”, la “Tía Verch”, Mamá Geny, promete una singular aventura visitando varios municipios de Yucatán e invitando a la gente a cocinar lo característico de cada lugar.

Te puede interesar Así le festejó Belinda su cumpleaños a su amorcito Nodal

Los influencers yucatecos están dispuestos a probar la comida más emblemática de cada municipio, así como las principales atracciones turísticas.

Su objetivo es invitar al público a conocer los diferentes lugares y experiencias que Yucatán, de una forma única y divertida.

Como madrina de lujo tienen a la cantante Yuri, a quien se encontraron cuando José Miguel “Tako” descompuso la combi donde viajan.

Además, a lo largo de sus episodios tendrán invitados especiales, los cuales cocinarán con “Mamá Geny”, pero también prometen conocer el lugar y su gente; de igual forma, la “Puchis” (una gallina) los acompañará en esta particular aventura.

De igual manera dieron a conocer que el primer episodio será el domingo 28 de febrero a las 6 p.m., anticipan que habrá sorpresas en sus redes sociales y de la agencia.

Te puede interesar Así fue el mega pachangón donde Armando Manzanero contrajo Covid-19

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad