domingo, octubre 24, 2021

Caeli coquetea con Nodal frente a su novia Belinda (VIDEO)

A la youtuber le llovieron críticas por el supuesto comportamiento inapropiado con el cantante.

Caeli se encontró con la pareja del momento, Belinda y Christian Nodal; sin embargo, la youtuber no pensó que este encuentro podría convertirse en todo un caos en redes sociales después de que muchos seguidores interpretaron su comportamiento como inapropiado.

Y es que aunque en las postales que compartió se le puede ver en compañía de Ale Ivanova compartiendo un agradable momento en un restaurante, al parecer todo se convirtió pronto en numerosas críticas por la forma en la que presuntamente la youtuber se dirigió al cantante de regional mexicano.

Muchos fans de la pareja comentaron que Caeli le coqueteó a Nodal e incluso lo acarició en el pecho, por lo que se mostraron molestos con la youtuber, principalmente por el respeto entre mujeres.

La youtuber se encontró a la parejita que tenía una cena romántica, mientras que ella estaba con la influencer rusa Ale Ivanova, e incluso compartieron en sus historias si era prudente que se le acercaran a los recién comprometidos, por lo que al final incluso compartieron unas postales que se tomaron.

Así fue como Caeli se le acercó a Belinda, le llovieron comentarios

La influencer compartió en su timeline de Instagram un carrusel con imágenes en donde mostró el outfit de la noche: un enterizo de leopardo con botas a la rodilla; la siguiente imagen fue una en donde se le ve sentada a la mesa con Belinda conversando e incluso se toman algunas fotos.

En cuestión de segundos ambas cambian diversas poses, mientras que Belinda se nota un poco incómoda con la petición de la youtuber, y sin embargo se fotografía a su lado.

En el siguiente ideo corto se ve a Christian Nodal con un gesto sumamente incómodo e incluso se puede percibir cómo este se aleja ligeramente de la youtuber, al parecer esto debido a que se sintió un poco invadido por Caeli al grabar las stories para sus redes.

Esto dijeron en redes sobre la actitud de Caeli

Quizá el momento más incómodo de la grabación es cuando Caeli le toca el pecho a Nodal y este se incomoda un poco, e incluso se puede ver que no deja de mostrar una esta actitud con la youtuber. Ale Ivanova también se tomó una foto con él pero no lo tocó e incluso a Christian se le nota más cómodo.

“La cara de incómodo de Nodal jjj pero cumpliendo con sus fans”, “Buena actitud de mi Christian él es un caballero y respeta a su mujer ten cuidado Beli y Christian con las personas hipócritas no permitan que les vayan a tender una trampa en estos tiempos hay que ser desconfiado y andar en la jugada”, “Excelente actitud de Cristian, le molestó la acción de ella y lo demuestra en su rostro. Pena ajena la de esa mujer”, comentaron.

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad