jueves, abril 8, 2021

Carlos Trejo: Me hubiera gustado ser yo quien filtró audio de Adame

Carlos Trejo el polémico investigador de lo paranormal aseguró que le hubiera gustado ser él quien filtró el audio de Alfredo Adame a las redes

El controversial caza fantasmas Carlos Trejo a pedido que tanto la Fiscalía del Instituto Nacional Electoral, como la Fiscalía General de la República tomen el caso de Adame, y que le hubiera gustado ser él quien filtró dicho audio, pero que esto es consecuencia de llevar a la política a famosos.

El escritor de la novela de terror mexicana “Cañitas”, dijo que las declaraciones con las que se defiende Alfredo Adame tras la filtración del audio en donde se escucha como planea quedarse con dinero de la campaña, no son más que patadas de ahogado, sabe que está hundiéndose.

Además de que aseguró que a él le hubiera dado mucho gusto ser la persona que dinfundiera el audio a las redes sociales, para despedazar a su rival de antaño.

Desde el día de ayer lunes, el actor y candidato a Diputado Federal por Tlalpan se volvió tendencia por la filtración de un audio en el que estaría hablando sobre su partido político (Redes Sociales Progresistas) y diciendo que “nos dan 40 millones de pesos, que de esos 40 nos chingamos 25”.

Alfredo Adame aseguró que esto es parte de una campaña de desprestigio fraguada por Carlos Trejo, Rey Grupero y Pablo Mendizábal, lo que ya ha sido desmentido por Carlos Trejo.

Te podría interesar Adame aclara que ‘los millones’ mencionados en audio filtrado son cubrebocas y no dinero

Carlos Trejo audio Adame
Una vez más la polémica entre estos dos famosos rivales

Así lo dijo el controversial Carlos Trejo

“Que la tome como quiera, a mí realmente no me interesa la opinión que pueda decir un delincuente y barbaján, yo creo que son patadas de ahogado, no le quedó otra más que tratar de sacársela de la manga para según él tratar de limpiar su asquerosa imagen.

“Esto tiene que llegar a la Fiscalía del Instituto Nacional Electoral y de ahí a la Fiscalía General de la República porque se metió con el Presidente de la República y ve en qué posición lo está dejando”, aseguró en llamada telefónica.

El escritor de “Cañitas” comenta que para él hubiera sido fascinante haber sido quien está detrás de la filtración de los audios pero asegura que vino de alguien más.
Además destaca lo que significa esta noticia en el marco del inicio de campaña del actor.

“Creo que se armó una revolución terrible, creo que ya todos los partidos políticos están al tanto de la situación y hoy se dio un marcapasos totalmente diferente en la situación y vida política de este país”, comparte.

“Esa es la consecuencia de andar queriendo meter actores, luchadores, a la política cuando esta gente la realidad es que no sirve para esto, el país se debe dirigir con cerebro, corazón, con ganas de ayudar no de venir a robar que es de lo que ya todos estamos hartos”.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad