cocodrilo amarrado
Ha sido increpada por los usuarios de las redes sociales

Bien contenta ella, Lele Pons posando en una piscina con un cocodrilo amarrado del hocico, lo que le ha valido el repudio de los usuarios de redes sociales

Se le ocurrió a Lele Pons, su novio Guaynaa, Mau y Ricky, así como a la modelo Stefi Roitman posar al lado del cocodrilo amarrado. Todos se tomaron fotos, grabaron video, sin ponerse a pensar en la muestra de maltrato animal que estaban dando.

La venezolana ha sido criticada en las redes sociales por su “chistesito”, pues si bien es considerada una “influencer”, parece que su comprensión de la responsabilidad que esto conlleva no le ha quedado claro.

La situación causó revuelo debido a que muchos de sus seguidores consideraron que se trataba de una muestra de maltrato animal al tenerlo en esas condiciones.

Te podría interesar Gorila tiene una mano que se asemeja mucho a la humana

Le reportaron la cuenta

Muchos pidieron denunciar su cuenta e incluso que la cancelaran por la forma en la que interactuaron con el salvaje animal que en este caso; fue ocupado para la diversión de los famosos.

“El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona en donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro. Luego se la quitan”, expresó Roitman en su cuenta de Instagram.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook