ahora es rubia
Danna Paola se hizo cambio de look en la cuarentena, ahora es rubia

Durante esta cuarentena han sido varias las celebridades que han aprovechado para hacerse un ardiente cambio de look, Danna Paola se hizo el “Caramel Blonde” y ahora es rubia.

Y es que en medio del encierro y luego de hacer ejercicio, leer, tomar cursos, o en el caso de Danna Paola, componer canciones, aún queda espacio para reinventarse, disciplina en la que es experta Kylie Jenner; sin embargo, al parecer ambas coincidieron en llevar al cabo la misma tendencia en su cabello. Ahora es rubia.

Aunque en diferentes tiempos, tanto la empresaria como la cantante subieron fotografías que dejaron ver su radical cambio en su cabellera, que pareció haber sido sacada de una fotocopiadora pues también eligieron vestir con tonalidades muy similares para mostrarse con sus seguidores y a pesar de que parezca una extraña coincidencia, hay un motivo detrás de todo esto.

Se trata del “Caramel Blonde”, una tendencia que ha sido advertida por marcas productoras de tintes de cabello, caracterizada por usarse en cabelleras extra largas y frondosas con bases acarameladas y listones de luz en tonos rubios platinados para darle más luminosidad al rostro, por lo que mientras más cerca estén de la cara, más claros deberán ser, esto le dará un efecto cascada al look.

Ver esta publicación en Instagram

No me hables de amor… ya no tengo ganas. 🥀

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Te puede interesar Danna Paola hace nueva música durante la cuarentena

Tendencia de belleza

Las marcas expertas en belleza advierten que esta tendencia es adecuada para pieles morenas y si lo que se quiere es potencializar el tinte, el maquillaje debe tener terminaciones “glowy”, es decir, el iluminador y el lipgloss serán los aliados de quienes decidan atreverse. Sin embargo no se debe abusar de ellos, deben lucir naturales para darle oportunidad al Caramel Blonde de hacer su chamba.

Ahora resulta lógico que ambas hayan optado por la misma tendencia, pues su piel está “on-point” siguiendo las reglas de la moda, además ambas son fanáticas del iluminador y el gloss en su piel y a pesar de que el cambio en su apariencia haya resultado sorprendente para sus seguidores la realidad es que les va muy bien, ya que en ocasiones anteriores habían portado el rubio matizado, aunque quizá no tan cerca de su cara.

Por su parte, Jenner es fanática de estar en constante cambio, siempre al último grito de la moda, lo que indica que quizá en poco tiempo la veamos estrenar apariencia no sin antes olvidar que también es fanática de las pelucas, mientras que Danna elige quedarse más tiempo con sus looks. Así que ahora lo sabes, el Caramel Blonde es la tendencia para el verano de este 2020.