martes, octubre 26, 2021

Demi Lovato asegura que el término “Aliens” es despectivo para los extraterrestres

La cantante y actriz, Demi Lovato, aseguró que es un término inapropiado para los extraterrestres,  ya que podría ser algo negativo para el “progreso”

 Demi Lovato la cual se identifica como no binaria recientemente, considera que el término “Aliens” podría ser ofensivo para las civilizaciones extraterrestres.

Durante una entrevista para el medio Pedestrian al marco de su prsentacion de su serie documental, “Unidentified with Demi Lovato”, detalló su sentir al respecto de los visitantes.

La serie va de la mano con su opinión, ya que tratará sobre la exploración de vida en otros planetas y la exploración del espacio.

“Realmente creo que si hubiera algo ahí fuera que quisiera hacernos eso, ya habría ocurrido”

“Pero creo que tenemos que dejar de llamarlos ‘alien’ porque este es un término despectivo para cualquier cosa. Por eso me gusta llamarlos E.T.”.

Te podría interesar: Tras develación de estatua de Eugenio Derbez surgen críticas en redes

Cabe mencionar que la palabra “alien” se utilizado en referencia a los inmigrantes o a los que vienen de otros países, por lo que se ha convertido en algo controvertido y considerado deshumanizante por los defensores de la inmigración.

Lovato dijo a la publicación que el propósito de la serie es dar “una comprensión de lo mucho que necesitamos cuidar nuestro planeta y lo mucho que necesitamos aprender a expandir nuestra conciencia”.

“Creo que el mundo se está convirtiendo en un lugar más abierto”, añadió la estrella. “Lentamente, pero con seguridad, creo que estamos progresando. Y poco a poco lo estamos consiguiendo. Pero, ya sabes, ¡cualquier progreso es un progreso!”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Con información de: CNN

Publicidad

Las más leídas

Publicidad