sábado, noviembre 28, 2020

Detienen a ex participante de Enamorándonos

Con este caso ya son varios en los que se relaciona a ex participantes del programa de Tv Azteca con actos delictivos.

Un ex participante del programa de TV Azteca, Enamorándonos fue arrestado recientemente junto a otro hombre por presunta posesión de drogas.

Te puede interesar: Reportero de Televisa protege su micrófono con un c0ndón y se viraliza

El ex participante identificado como Harold, de acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad, fue detenido después de que se realizara un operativo en la Colonia Santa María la Ribera en la CDMX.

La detención ocurrió cuando elementos de la corporación se percataron que dos hombres intercambiaban en la vía pública envoltorios “sospechosos” por dinero en efectivo.

Se informó que el ex participante Enamorándonos; junto con el otro hombre tenían cerca de 90 dosis de posibles narcóticos (mariguana y cocaína) por lo que fueron detenidos.

Harold participó en el mencionado programa y es originario de Costa Rica; sin embargo cuenta ya con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México; uno por el delito de robo agravado y el otro por narcomenudeo.

Te puede interesar: Obrero destroza su trabajo al no recibir el pago acordado (video)

Este caso se suma al de otros ex participantes de Enamorándonos los cuales han estado relacionados el mundo de la droga; de la prostitución e incluso algunos han muerto a manos de la delincuencia.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad