domingo, febrero 21, 2021

Diego Luna le pide a AMLO romper el ‘pacto’ por el caso Salgado Macedonio

Varios activistas y grupo feministas se han sumado a las exigencias para que se le retire la candidatura a Salgado Macedonio, por las denuncias de abuso que constan en su contra.

Diego Luna le envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para pedirle que rompa “el pacto” por los señalamientos en contra de Félix Salgado Macedonio.

Te puede interesar Causa molestia presunta vacunación de Margarita ‘La diosa de la Cumbia’ en Motul

Cabe mencionar que después de la reciente anuncio de Salgado Macedonio como candidato a gobernador de Guerrero , diferentes colectivos feministas lo señalaron por ejercer diversos tipos de violencia contra mujeres.

Los colectivos feministas se refieren al “pacto” como la “complicidad” que existe entre hombres para proteger o solapar las actitudes machistas de otros hombres.

En ese contexto, Diego Luna utilizó sus redes sociales para enviarle el mensaje a AMLO. En el texto Luna exige actuar contra quienes “antes minimizaron la violencia”.

Estas fueron las palabras con las que Diego Luna pidió a AMLO romper el pacto con Félix Salgado.

Te puede interesar Natti Natasha anuncia su embarazo y sus fans enloquecen

Cabe recordar que Félix Salgado Macedonio enfrenta varias denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR) por abuso sexual; por lo que diversos activistas han pedido que se le retire su candidatura.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Avatar
Eduardo Alonzo
Licenciado en Comunicación Social. Apasionado del cine, la música y la literatura.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad