domingo, octubre 24, 2021

El actor Eduardo Verástegui aseguró que las vacunas son “del diablo”

El famoso actor, activista y hasta filántropo, Eduardo Verástegui, encendió la furia de las redes sociales tras su polémica declaración

El actor expresó por medio de su cuenta de Twitter que las vacunas y las organizaciones encargadas podrían ser agentes “del diablo”, Eduardo Verástegui, advirtió de su “peligrosidad”.

Verástegui asegura que no se ha vacunado ni piensa hacerlo, pues no confía en las personas que están detrás, y hace un llamado a “estar alerta” contra el adversario que busca “devorar”.

Usuarios en redes criticaron su postura y cuestionaron que se autonombre provida y al mismo tiempo promueva que la gente muera por no vacunarse.

Te podría interesar: Daniel Bisogno habría salido del clóset en vivo (VIDEO)

Por lo que los usuarios exigen que Twitter, le cierren la cuenta por promover la negación sobre la vacuna contra el coronavirus, al igual que Paty Navidad.

Además de ser antivacunas, Verástegui se ha mostrado detractor del aborto, y a través de sus redes sociales no pierde la oportunidad de descalificar a las mujeres que optan por la interrupción del embarazo.  

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Con información de: El Universal

Publicidad

Las más leídas

Publicidad