domingo, febrero 21, 2021

Demandan a Eduardo Yáñez por adueñarse de un departamento

Eduardo Yáñez enfrenta una demanda ya que presuntamente se adueño de un departamento que perteneció al difunto productor Ernesto Alonso.

Eduardo Yáñez cada vez esta más lejos de recuperar su carrera como actor, ya que se mantiene cerca de diferentes problemas, ahora el actor enfrenta una demanda.

Te puede interesar Diego Luna le pide a AMLO romper el ‘pacto’ por el caso Salgado Macedonio

Y es que recientemente, Yañez perdió en Televisa el protagónico de la telenovela “Si Nos Dejan”, por diversos problemas, entre ellos algunos de salud; entre ellos algunos problemas renales, una anemia y una futura operación

Sin embargo, la tempestad parece no alejarse de él ya que ahora la heredera del difunto productor televisivo, Ernesto Alonso, lo ha demandado.

Resulta que Yañez presuntamente se apropió ilegalmente de un departamento del fallecido productor Ernesto Alonso, que en vida fuera su gran amigo.

La demandante es Teresa Eusebia Anaya López, heredera universal y albacea del fallecido; quien interpuso la demanda, por la que se abrió una carpeta de investigación contra el actor.

Te puede interesar Causa molestia presunta vacunación de Margarita ‘La diosa de la Cumbia’ en Motul

Según la demandante, Yáñez no cuenta con algún documento que lo avale como el dueño de la propiedad,por lo que ahora el estaría en riesgo de perderla.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Avatar
Eduardo Alonzo
Licenciado en Comunicación Social. Apasionado del cine, la música y la literatura.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad