jueves, septiembre 23, 2021

Horóscopos 3 de junio 2021, el pasado puede perseguirnos

Algunas veces el pasado puede estarnos persiguiendo, y no está mal echar una miradita hacia él, siempre que estés consciente del presente

Totalmente alerta, pon los pies bien firmes en el presente enfoca algunos planes en el futuro y no dejes de aprender de ese gran maestro, el pasado.

ARIES

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente.

TAURO

Encontrarás en experiencias pasadas las claves para solucionar problemas que estas experimentando actualmente. Jornada de planificación a futuro en la pareja. Aprovecha el día de hoy para poner metas.

GÉMINIS

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor.

CÁNCER

Lograrás liberarte de tabúes y sentimientos reprimidos durante la jornada de hoy. Esto traerá consigo sensaciones de liberación. En el amor ganas lo que arriesgas, no podrás vivir el amor en su más plena expresión.

LEO

Tendrás la tendencia a incurrir en viejos errores en la jornada de hoy. Se muy cuidadoso a la hora de actuar. No siempre el camino más sencillo es el correcto.

VIRGO

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan.

Te podría interesar Sujeto le da una golpiza a su pareja y luego quema la casa

LIBRA

Día de redescubrimientos en la pareja. Sentirás que tus fuerzas te abandonan durante la jornada de hoy. No te desanimes. Existe una gran diferencia entre un amor verdadero y una aventura ocasional.

ESCORPIO

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación siempre existen asperezas.

SAGITARIO

Todos los factores jugarán a tu favor el día de hoy. Contarás con todas las herramientas para brillar en lo laboral. No temas entregarte en cuerpo y alma a tu pareja.

CAPRICORNIO

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego.

ACUARIO

Se presentarán situaciones difíciles en lo laboral. Aprende que parte de la convivencia es resignar ciertas costumbres. Mucha suerte.

PISCIS

Alguien que conoces está por darle un empujón a tu carrera de una manera inesperada. Estas son buenas noticias para ti.

Te podría interesar Encuentran indigente muerto en el bosque de Chapultepec

Síguenos en ¡Al chile! Facebook 

Publicidad

Las más leídas

Publicidad