jueves, junio 24, 2021

Aseguran que a Adamari López la engañaron con un hombre

Según el rumor a Adamari López, su esposo la engaño con al menos 2 hombres.

Tras 10 años de relación, Adamari López informó la separación de su esposo Toni Costa, si bien las razones no se hicieron públicas, comenzó a rolar el rumor de que el rompimiento se debió a que Costa la engañó con un hombre.

Te puede interesar Drake Bell fue detenido por enviar mensajes sexuales a una menor

El rumor lo comenzaron a difundir los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristaín, del programa Chisme no Like. Durante la emisión del pasado viernes revelaron que la causa de la separación se debió a que Adamari encontró “cosas sospechosas” en el celular de Toni.

Ceriani y Beristain chismearon que en el teléfono del bailarín había mensajes con otros hombres, además de “contenido de adultos” con temática gay.

De igual forma comentaron que Toni, mantenía una relación con un bailarín de nombre Mario López. Pero por si esto no fuera poco, afirmaron que Adamari ya sabía de la orientación de su pareja, ya que estaba al tanto de un romance de Toni con otro hombre, ocurrido durante la juventud del bailarín.

Te puede interesar Ex novio de Maite Perroni lanza ‘indirecta’ sobre presunta infidelidad

Los presentadores de espectáculos le siguieron dando rienda suelta al chisme y también dijeron que Toni Costa tuvo una aventura con otro hombre, llamado Ángel de Jesús Gallego, durante una gira en Colombia.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad