Marc Anthony (Foto: Internet)

Quien anda algo chipi es el cantante Marc Anthony, pues el pasado miércoles el lujoso yate del exmachín de J.Lo, se quemó y medio hundió en un puerto frente a Watson Island.

Según el chisme que roló el Departamento de Bombero de Miami, era eso de las 9 de la noche cuando la embarcación explotó.

Te puede interesar: Integrante de Ha*Ash revela que está embarazada

Las consecuencias del siniestro provocaron que la la nave quedara destrozada, volcada y parcialmente hundida. Aunque el personal de bomberos estaba ahí talachando nada pudieron hacer.

Más de 45 bomberos de los departamentos de la Ciudad de Miami y del Condado Miami-Dade ayudaron a extinguir el incendio.

¿Cómo era el yate?

Según los informes, el barco está valorado en alrededor de siete millones de dólares y cuenta con cinco cabinas, con capacidad para 12 personas.

Hay un jacuzz, estación de acoplamiento para múltiples motos de agua y una parrilla a bordo.

Ahora el dos veces ganador del Premio Grammy va a tener que sacar sus ahorros pa’ reponer su yate, ya que comentaron que fue pérdida total.

Por fortuna no hubo heridos ya que la embarcación se encontraba desocupada, informaron que al parecer Marc Anthony se encontraba de gira.

vídeo:

Con información de Mirror