El padre de Naya Rivera, George Rivera, recientemente llegó al lago Piru con el resto de la familia, y está claro que anhelaba conectarse con su hija de cualquier manera que pudiera.

Tan pronto como el don se encontraba a una distancia del globo ocular del lago, se lo llevó al agua y se acercó hasta la rodilla. Luego empapó su rostro con el agua en lo que parecía un momento muy emotivo para él.

La madre y el carnal de Naya Rivera también visitaron el lugar donde desapareció la actriz, la imagen de ellos mirando el lago Piru de antemano es devastadora.

Te puede interesar: Naya Rivera no aparece viva, creen que se ahogó

El las imágenes que circulan por Internet se ve a la madre de Naya, Yolanda , y su hermano menor, Mychal, estaban en el muelle donde partió el bote de Naya el miércoles, solo Yolanda estaba de rodillas con los brazos estirados hacia el agua.

Mychal se quedó quieto, mirando estoicamente también.

La actriz y cantante de “Glee” tiene otro hermano menor, Nickayla , que no parecía estar presente. El sábado, los dos abordaron un bote y se pusieron chalecos salvavidas para ayudar con la búsqueda.

No hace falta decir que … la familia Rivera es increíblemente unida.

Ex esposo de Naya Rivera llora

El ex marido de Naya Rivera , Ryan Dorsey , se dirigió al lago Piru el sábado, ahí estuvo un rato con familiares de la actriz.

Posteriormente se sentó a lo lejos viendo cómo las autoridades continuaban con la búsqueda de la mamá de su hijo.

Fue en ese momento que el llanto se hizo presente.

Con información de TMZ.