Maité Perroni y Karla Panini no son las únicas famosas que han dado de que hablar por sus relaciones amorosas

Maite Perroni fue objeto de críticas esta semana al anunciar su relación con el productor Andrés Tovar, quien acaba de concluir su proceso de divorcio con la actriz Claudia Martin.

La exRBD fue señalada por el público como la “tercera en discordia”, la mujer que causó la separación en primer lugar de Tovar y su esposa, aunque Maite no tenga responsabilidad alguna en ese divorcio.

Esta no es la primera vez que una famosa es atacada por causar supuestas “infidelidades”, pero estos rumores solo han servido para afectar la imagen y reputación de las involucradas .

Irina Baeva y Gabriel Soto

La actriz rusa y Gabriel Soto iniciaron una relación formal en 2019, apenas unos meses después de que el actor se separara de Geraldine Bazán. 

Más adelante Bazán contó su versión de la historia, con la que dio a conocer la infidelidad y traición de Gabriel y el acoso de la modelo rusa, acusando a esta última de querer “lastimarla” con sus comportamientos en redes sociales.

Karla Panini y Américo Garza

La relación con Américo Garza, exesposo de su antigua amiga y colega Karla Luna, llevó a Karla Panini a ser víctima de burlas y a ser considerada una traidora por una buena parte del público, yendo de polémica en polémica.

Se especula que Panini fue la “tercera en discordia” en la relación de Luna y Garza mientras ella tenía una relación con el comediante Oscar Burgos. Además, los rumores señalan que Panini hacía que Garza tratara mal a su entonces esposa a propósito.

Yadhira Carrillo y Juan Collado

En 2007, la actriz Leticia Calderón acusó al padre de dos de sus hijos, Juan Collado, de haberle sido infiel con Yadhira Carrillo, hecho que terminó su matrimonio con el abogado. 

Con el tiempo Yadhira se casó con Juan Collado, quien hoy está en prisión por presuntos delitos de delincuencia organizada, pero ella asegura que tiene una mejor relación con su “amiga” Leticia por el bien de sus hijos. 

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!