Una fanática de Adal Ramones contó en su cuenta de Twitter la vez que Televisa estuvo a punto de demandarla.

Resulta que la chava dijo que cuando ella era una puberta era super fanática del conductor, tanto así que coleccionaba todo lo que fuera de él.

“En 1995, se estrenó OTRO ROLLO en UNICABLE, un programa conducido por Adal Ramones, en el cual entrevistaba artistas, cantantes, músicos de talla internacional. Yo estaba en secundaria, estaba toda meca y ERA SUUUÚPER FAN DE ADAL RAMONES. Lo amaba, era mi amor platónico”, escribió.

Para no hacer el cuento más largo, la ahora señora contó que le rogó a su mamá para que compraran boletos y fueran al DF (ahora CDMX) para ir a su programa, y así fue, la morrita fue a “Otro Rollo”.

Lo más chido es que sí habló con Adal y hasta le entregó un cenicero que había comprado como regalo de bodas.

“Llegué a OTRO ROLLO, y Adal Ramones SE PORTÓ SÚPER LINDO, LO AMÉ. Le dí su regalo, me dio las gracias, me dio autógrafos y hasta interactúo conmigo en un segmento con JEANS. Aquí les dejo un pedacito (SI ESCUCHAN BIEN, ¡HASTA DICE MI NOMBRE!)”, contó.

Cuando regresó a su casa estaba tan emocionada que decidió hacerle una página de Internet a Adal Ramones, así que se puso a estudiar como hacerle y una vez que tenía todo comenzó a escanear todo lo que tenía de él, incluso dijo que a la página le iba muy bien y le enviaban muchos correos de otras fanáticas que le agradecían por subir la info.

Hasta que un día le llegó un correo de una persona de Televisa, a la cual dijo llamaría Bernardo Garza, el cual le decía que tenía que eliminar la página, ya que no era la oficial de Adal Ramones.

“Si no quitas la página nos veremos forzados a iniciar una demanda en tu contra por infringir los derechos de autor, y porque no estás autorizada a tener una página de Adal Ramones, ya que él pertenece a Televisa”, le escribieron.

Ante tal amenaza ella con solo 15 años de edad le dijo a “Bernardo” que no la iba a quitar y siguió como si nada, pero seguía continuaba recibiendo correos y pues se asustó y quitó todo. Eso sí, también hizo un escrito en donde decía que pasaba y publicó los correos.

Melissa dijo que ahí no había parado la cosa pues “ALGUIEN EN VENTANEANDO SUPO DE MI HISTORIA. ¿Y qué pasó? DANIEL BISOGNO LE LEYÓ A PATY CHAPOY la pobre historia de una niña en provincia de 15 años de edad, que los malditos ejecutivos de Televisa obligaron a quitar su página de Adal y AMENAZARON CON DEMANDARLA”.

Con esto se volvió nota y Pati Chapoy la dio en su programa, se enteraron los de televisa y la productora de Otro Rollo le llamó para que acudiera al programa y ofrecerle disculpas públicas. Ante esto ella se negó a ir al programa.

“Después de todos esto, dejé de ser “súper fan” de Adal Ramones. Televisa lanzó la página http://Esmas.com en el 2000, y ahí abrieron una página de Adal súper chafa (coincide que quisieran cerrar mi página en 1999, para abrir la “oficial”)”, contó.

En el 2005 Adal Ramones fue a Tampico, a una gira de “Monólogos” y ahí fue cuando ella lo vio en persona por segunda vez, hasta le llevó su libro de recotes como ya habían pasado algunos años de todos estos acontecimientos, decidí irlo a ver a una firma de autógrafos, y le pedí que me firmara mi antiguo álbum de recortes. Ahí pude verlo “otra vez”.

Adal Ramones la volvió a contactar

Toda esta historia llegó a su amor platónico de la adolescencia, Adal Ramones la volvió a contactar hace unos días por Twitter y le escribió lo siguiente:

“Melissa; hello! Leí todo el hilo y la historia es increíble. Obvio sé la mayor parte de ella, pero leerla ahora fue increíble! Nunca quítaste el dedo del renglón y eso me encantó. Te deseo lo mejor en la vida que ahora llevas, que tú y la familia que has formado estén muy bien”.

Obviamente ella se emocionó y compartió el mensaje, pero Adal no fue el único, ya que la señora Pati Chapoy también le mandó un mensaje.

“Holaaaaa @melissssa_ qué bueno saber de ti y leer lo que relatas… defender los ideales es lo que nos forma, te felicito”, le dijo.



Síguenos en Facebook: ¡Al chile!