ariana grande
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- Ariana Grande en su carrera ha tenido muchos éxitos pero también muchos momentos amargos, como lo del atentado que sufrió en su conciertos realizado en Manchester en 2017 y la muerte de su expareja Mac Miller.

Ahora, la cantante de 26 años se llevó un susto ya que sufrió un intento de asesinato por parte de un seguidor obsesionado.

De acuerdo a E! News, el pasado 14 de marzo Fidel Henriquez trató de entrar a casa de la chamaca para matarla, pero por fortuna Ariana y su familia no estaban.

Te puede interesar: Sebastián Rulli platica con su “miembro” y lo sube a TikTok

Los vecinos se dieron cuenta de los que estaba pasando y llamaron a la policía, quienes se llevaron a Henriquez y en sus pertenencias encontraron una carta de amor dedicada a la también actriz.

Ante esto, Joan Grande, madre de Ariana, tramitó una orden de alejamiento de cinco años para que el agresor no se le ocurra acercarse a ella, a su hogar o a sus vehículos a menos de 100 metros.

En la declaración, Joan dejó ver su preocupación de que el agresor regrese a atentar contra la vida de su hija.

“Temo por mi seguridad y por la de mi hija. Como resultado de las acciones del señor Henriquez, he estado sufriendo de estrés emocional. Tengo miedo de que el señor Henriquez venga a mi casa en el futuro”.

Con información de El Universal.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!