miércoles, enero 13, 2021

Así le festejó Belinda su cumpleaños a su amorcito Nodal

Christian Nodal, nació el 11 de enero de 1999, y así le festejó Belinda; quien compartió en sus redes sociales las sorpresas que le preparó

Hoy, en el cumpleaños de Christian Nodal, y para festejar sus dulces 22 así le festejó Belinda, quien tiró la casa por la ventana, para celebrar el cumple de su amado.

La coach de la más reciente temporada de La Voz México, quien celebró el día de ayer el Día Mundial de Belinda, presumió los dos pasteles que mandó a preparar para su novio, quien se encuentra pasando por una difícil situación familiar.

Y es que la madre de Christian, la suegrita de Beli, dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram que su familia está de luto tras la pérdida de su tío Benny (qepd).

Te podría interesar Muere la mascota de Belinda, así se despidió de su amado perrito

Así que la famosa cantante ojiverde no dudó dos veces en levantar los ánimos de su afamado novio, pidió a la pastelería Sugar & Soulque confeccionar pasteles con los personajes de animes favoritos del intérprete de ‘No te contaron mal’.

Así el escenario para festejar a Nodal

En las redes sociales de la pastelería, se puede ver que la pareja disfrutó de una linda y emotiva velada.

Por otra parte Ana Cuéllar, la diseñadora de eventos que estuvo encargada de las fiestas decembrinas de Beli y Nodal fueran todo un éxito, también estuvo detrás de este festejo por lo que no dudamos que fue el principio de un cumpleaños espectacular.

Loa pasteles de Nodal

Síguenos en ¡Al chile! Facebook    

Publicidad

Las más leídas

Publicidad