emma guerrero video
Foto: Instagram/ Emma Guerrero/ José Román

El actor salió a la defensa de Emma Guerrero por el vídeo y pidió que no la ataque

En tendencia de las redes sociales está el nombre de Emma Guerrero, así que nos metimos a chismosear qué había pasado con esta chamaca y nos encontramos que le habían sacado su vídeo cachondo.

Pero resulta que la chamaca no estaba sola sino hizo el vídeo con el actor José Román Barreto.

Para los que no saben quienes son les contamos, Emma es una de las influencers más populares de Ecuador, pero también es actriz y a participado en diversos reality shows.

Por otro lado y de acuerdo con wikipedia José Román es cantante y bailarín venezolano, conocido por sus varios papeles en reconocidas telenovelas producidas por los canales de televisión Venevisión, Televen y posteriormente Ecuavisa.

Te puede interesar: Esta fue la causa de la muerte de Naya Rivera

El actor salió a dar la cara sobre el video en el que dijo que efectivamente era él el que estaba con Emma y solo pedía respeto para su colega.

Darle a ella el puesto que merece como dama, como mujer, sobre todo porque suelen ser muy atacadas y si quieren lanzar algunas balas lancenlas aquí las recibo yo con todo el respeto con toda la responsabilidad y seriedad del caso”, comentó en el video publicado en Twitter.

Admiración

Este comentario le ha sumado nuevas admiradoras y seguidores ya que había sido todo un hombre al afrontar la situación y pedir respeto para Emma. Algunos de los comentarios fueron estos:

“Aplaudo su actitud de caballero. Entre un hombre y una mujer todo es válido. Nada que criticar.”

“Es todo un caballero, lo he visto en novelas y lo penúltimo es su excelente actuación en la serie de Bolivar. Un abrazo”.

“Mi bro, sinceramente te admiro. Vi el vídeo por casualidad y solo puedo decirte que no fue un error haberse grabado. Ustedes estaban haciendo uso pleno de su sexualidad y si el juego de grabarse era llamativo para ustedes, estaban en todo su derecho de hacerlo. No ha pasado nada”.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!