Shakira y Alejandro Sanz
Foto tomada del vídeo

Los vídeos que publicaron en Twitter son de la época en la que Shakira y Alejandro Sanz hicieron juntos la rola de “La Tortura”

En Internet está rolando unos videos en donde se ve a Shakira y Alejandro Sanz en un estudio de grabación teniendo una conversación algo pícara.

Resulta que en Twitter el usuario @WWSHAK publicó los videos inéditos en los que se ve a los cantantes supuestamente coqueteando.

Te puede interesar: Shakira sube la temperatura de las redes con un ‘coqueto’ bikini

En el primer vídeo los dos están hablando de una canción que Shakira habría escrito para Antonio, según se especula era para su expareja Antonio de la Rua, quien también fue su representante del año 2000 al año 2010.

“Me ha encantado la canción que le has escrito Antonio”, le dice Alejandro a Shakira, a lo que ella solo le responde “¿te gustó?

“Mucho. Muy bonita, nunca me han escrito una canción así a mí”, le contesta el cantante y ahí comienzan a bromear de que se iban a dedicar canciones porque nadie les había hecho una.

“Claro así no nos morimos sin que nadie no nos haya escrito una canción”, bromea Shakira.

Sube de tono

En el segundo video la plática se vuelve más picarona pues Sanz le comienza a decir que si ella es sensual siempre.

“¿La sensualidad forma parte de tu vida cotidiana o sólo de tu vida profesional?”, le pregunta.

A lo que ella con unos ojos de borreguito le dice que no sabe, a lo que su colega le dice que él cree que sí es sensual.

Te puede interesar: Lily Allen y el actor David Harbour se casan en Las Vegas

“Yo creo que sí, la sensualidad… bueno, no sé, el imperio de los sentidos…”, dice el español.

A lo que Shakira contesta: “Sí, lo sensorial y lo sensual… Es lo poquito que nos queda en la vida, ¿no?”, con una cara muy sensual que hasta el mismo Sanz se chiveó.

“Bueno, si lo dices con esa cara, pues sí”, le dijo.

Luego de que los usuarios vieron los vídeos comenzaron a especular sobre el tema, pues la mayoría pensó que los dos se atraían mucho, mientras que otros dicen que nada que ver, era una simple platica.