jueves, octubre 29, 2020

Horóscopos de jueves 29 de octubre 2020, fin se semana, fin de mes

Se acerca el fin de semana, y con él, el fin de mes, y de nuevo una oportunidad más para lograr cada una de tus metas, no hay prisa, solo da el primer paso

Este fin de semana, las estrellas tienen un mensaje exclusivo para ti, checa tu signo y el de tus seres queridos, para tener una idea más amplia del panorama.

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Conocerás ciertas personas durante la jornada de hoy que afectarán radicalmente tu futuro personal y laboral. Etapa de transición entre parejas, la soledad te hará recordar que hay ciertas cualidades que deberías cambiar.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Tu autoestima está hoy un poco caída, pero el hecho de que no te adulen todo el tiempo no significa que no se fijen en ti. Lo de ustedes ya no funcionaba ni tenía futuro, así que no pierdas tiempo lamentándote.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean. En una pareja en la que el amor esta relegado al final.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

No dejes que tu temperamento descontrolado te vuelva a poner en aprietos. Procura manejarte con moderación durante el día de hoy. No podrás escapar de por vida a ciertas consecuencias de acciones de tu pasado.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Llegarás a la conclusión de que eres parte de una sociedad sin valores ni interés por el prójimo. Intenta cambiar. Conseguirás hoy concretar esa salida.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Tu familia te reclama y los tienes un poco olvidados. Hoy sería bueno que los llames o les hagas una visita, les hará bien. Tienes mucho talento.

Para este fin de semana te podría interesar ¿Por qué no se entierra el pib si hubo un difunto en casa?

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Te descubrirás renuente a realizar ciertos cambios, que sabes son necesarios, en tus conductas de vida. analiza tus prioridades. No tendrás un buen día a nivel sentimental en la jornada de hoy.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

La oportunidad golpeará a tu puerta durante el día de hoy, ofreciéndote el fruto prohibido, pero añorado por largo tiempo. La tristeza te invadirá hoy a causa del recuerdo de una persona muy especial.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

No puedes tener control absoluto sobre cada factor que influencie tu área laboral. Deberás cambiar ciertas actitudes. Comenzarás una nueva etapa a nivel emocional durante la jornada de hoy.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

e presentan grandes desafíos en el trabajo. Tú eres consciente de tus limitaciones pero aprovecharás al máximo tus habilidades. Si estás solo, lo más probable es que sigas así porque eres demasiado exigente.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Después de la tormenta llega la calma. Es momento de disfrutar, ya que lograste superar los problemas económicos que te aquejaban.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Tendrás la oportunidad de reivindicarte ante los ojos de ciertos amigos de pasado que habían quedado desilusionados contigo.

Te podría interesar Gomita le pide perdón a su cuerpo y se quita los implantes

 

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad