Hace su versión de “Tusa”

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Luego de que la cantante Francely Abreu se hiciera viral gracias a que, hace poco más de una semana publicara un video en sus redes sociales, en donde se le muestra realizando un cover de la exitosa canción Tusa, de Karol G y Nicki Minaj, ahora la joven vuelve a ser tenencia con otro remix, pero esta vez mejor que el anterior.

La exconcursante de La Academia, quien tuvo que abandonarla por decisión propia, ya que su mamá se encontraba en un estado de salud grave y quería estar a su lado, subió otro material este 13 de febrero, para una vez más demostrarles a todos sus fans el gran talento artístico que posee, cantando la letra de la famosa canción, la cual ha tenido un éxito rotundo en México y otros países de habla hispana.

En comparación con el primer metraje, en este último se aprecia una mejor calidad del sonido y un buen manejo de la letra, lo que fue del agrado de sus seguidores, quienes, más temprano que tarde, ya han publicado cientos de mensajes positivos, y le han desean todo el éxito en su porvenir musical.

A pesar de que Francely no pudo continuar con su formación como cantante profesional en el programa de la televisora del Ajusco, ha demostrado que tiene una gran madera para serlo, lo cual se puede corroborar en los 17 videos que tiene en su cuenta de Youtube, la cual tiene más de 200 mil suscriptores. Se ha rumorado que la artista yucateca ha recibido propuestas por parte de algunas disqueras, sin embargo, no hay ninguna confirmación por el momento. Hasta ahora, el nuevo clip tiene más de 80 mil visualizaciones y más de 14 mil me gustas, lo que confirma que su paso por la televisión, al igual que su gran voz, la han hecho menester de conseguir un gran número de admiradores.