hermana de rommel pacheco

“Espero que con mi caso ustedes puedan prevenir muchas cosas, quiero que esto también sirva de ejemplo de que no podemos bajar la guardia”, dijo la hermana de Rommel Pacheco

La hermana de Rommel Pacheco, Kennya, informó a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram que le detectaron Covid-19, también dijo que estaría compartiendo su experiencia para que todos sepan como es la enfermedad.

Kennya, para el que no sepa, es doctora y trabaja como anestesióloga en el Hospital General Agustín O’Horán, comentó que a pesar de tener todos los cuidados en su trabajo y vida personal se enfermó.

Te puede interesar: Van 106 presos fallecidos, víctimas COVID-19 en cárceles de México

Dijo que estará subiendo información de su avance y así servir como un caso clínico y de ejemplo para todos, para que la gente tenga un testimonio y un ejemplo. Después de decir estas palabras rompió en llanto.

Aclaró que esto lo hacía por su familia, por toda la gente y sociedad médica para que sirva como estudio o ejemplo.

“Realmente agradezco a Dios ser un caso leve”, dijo.

“A pesar de todos mis cuidados, SOY POSITIVA EN COVID 19. Sabía que el trabajar como doctora en un hospital me podría en una situación de riesgo, por eso mi familia y yo tomamos la decisión de que viva sola este tiempo y verlos lo menos posible y siempre con la distancia y cuidados pertinentes. Hoy teniendo esta enfermedad, estoy pasando por varios síntomas bastante incómodos pero gracias a Dios no estoy grave y mi familia y personas cercanas no están contagiados”, fue el texto que acompañó al vídeo.

También hizo un llamado a que no bajen la guardia y sigan todas las indicaciones que les están diciendo porque esto del coronavirus no es un juego.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!