Hope Solo portera  internacional de la selección de Estados Unidos fue víctima del robo  de fotografías cochinotas.

La ganadora de dos medallas de oro en Juegos  Olímpicos (Beiging 2008 y Londres 2012) aparece sin nadita de ropa y con poses muy cachondas.

Las fotografía de Hope empezaron a rolar por Internet desde el miércoles. La chamaca ante tremendo escándalo publicó un mensaje  en su cuenta oficial de Facebook, en el que lamenta y denuncia el  uso de sus imágenes intimas, además sobre so caso de violencia  doméstica.

“Es muy triste y lamentable que los derechos de las tantas mujeres fueron violados por la publicación no autorizada de fotografías privadas. Este acto va más allá de los límites de la decencia humana  y, como tal, yo estoy unida con todas las mujeres afectadas y estoy  explorando todas las opciones para proteger mi privacidad. Además, si bien entiendo que el público desea más información sobre  las acusaciones contra mí, sigo manteniendo mi inocencia frente a  estos cargos. Y, una vez que todos los hechos salgan a la luz y el  proceso legal se llegó a la conclusión, estoy seguro de que voy a  ser totalmente exonerado”, escribió.

Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Vanesaa Hudgens y  Rihanna son las famosas que han sido atacadas en las redes sociales  de la misma manera que Hope.