ya es viernes
Los horóscopos, son solo una guía, el destino lo construyes tú

Muchos creen en el poder del universo y en los mensajes que mandan las estrellas

Este sábado 22 de agosto las estrellas han hablado y te dan el mensaje del día, recuerda que tú tienes el rumbo de lo que pasa hoy con tus decisiones.

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

No podrás evitar perder la calma en la jornada de hoy, todo parecerá concordar en tu contra. Que los nervios no te dominen. Ya no mientas a tu pareja diciendo que sus celos son infundados.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a último momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Mucho ánimo.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida está tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Es momento de hacer una pausa en el ritmo agitado y frenético de vida que estas llevando para buscar el equilibrio. Sin emabrgo, es importante que dejes ya los celos de lado, tu pareja te ha dado suficientes muestras de confianza.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Las relaciones ocasionales no te llenan.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Todos te reclaman. Deberás encontrar un equilibrio entre tu vida profesional, tus asuntos familiares y tu relación de pareja.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Tu pareja siente que no le das cabida en las decisiones que tomas. Mientras tanto trata de consultarlo, así se sentirá parte de ti. Así mismo, si crees que puedes perder todo y existen altas posibilidades de fracaso, lo mejor será abortar el proyecto.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estás viviendo.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Estar abierto a distintas ideas y propuestas amplía tus horizontes laborales. Deja de lado los prejuicios y escucha ofertas. Una gran oportunidad llamará a tu puerta en la jornada.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Existen situaciones en las que tu capacidad de razonamiento se vuelve irrelevante y es necesario actuar. Cuidado. Las recientes tensiones han deteriorado notablemente la comunicación en la pareja.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Solo encontrarás la solución a ciertos inconvenientes que estas experimentando si quitas de tu mente todo vestigio de egoísmo.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Jornada propicia para iniciar todo tipo de cambios en lo que a lo profesional se refiere. Procura sacarle todo el provecho posible.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!