lunes, septiembre 20, 2021

Horóscopos: 29 de julio de 2021. ¡No caigas en tentaciones!

En los horóscopos de hoy, ¡Al chile! señala que será un día bueno o quizás malo, ¿qué dicen los astros? Consulta cómo le irá a tu signo este día.

Horóscopos

Aries

Los caminos se dividen y debes tomar una decisión. No dejes pasar el tiempo porque cuando te des cuenta será demasiado tarde. No hace falta tener a tu pareja bajo control para evitar que te engañe. ¿Qué más dicen tus horóscopos?

Tauro

Tendrás la oportunidad de compartir un momento de cercanía con tus seres queridos en la jornada. Dedícaselos con gusto. No permitas que una confusión se convierta en un escándalo.

Géminis

Hoy caerás en cuenta que no estas hecho para ciertos aspectos de la vida, al menos no por ahora. Pon un alto inmediatamente. Aprovecha este tiempo de soledad.

Cáncer

Saldrá a relucir tu tendencia mandona y autoritaria en la jornada de hoy. Esto creará roces a nivel social y sentimental. Parte importante de la convivencia reside en la tolerancia con las diferencias de tu pareja.

Leo

Las intenciones ocultas de ciertas personas de tu entorno se harán más notables que nunca en el día de hoy. Presta atención. No te permitas tentaciones.

Virgo

Jornada vertiginosa de principio a fin donde deberás poner todo de ti a cada momento para ajustarte a tus planes. Mucha suerte.

Te puede interesar: Horóscopos: 28 de julio de 2021. ¡Deja del lado los rencores y perdona!

Libra

Tu sex appeal cautivará a más de uno. Sin darte cuenta, lograrás que los demás cumplan tus órdenes sin quejarse. No discutas con tu pareja por cosas que no tienen sentido, así no llegarán a ningún lado.

Escorpión

Procura mantener un punto de vista positivo hacia la vida. Las desgracias vendrán a su momento, no pierdas tu tiempo en esperarlas. La vida pocas veces da segundas oportunidades.

Sagitario

No seas tan exigente contigo mismo. No te ocupes de más asuntos de los que puedes ocuparte. Descubre tus limitaciones. Las palabras y los sentimientos profundos serán el mejor discurso.

Capricornio

El cansancio se hará evidente en tu rostro durante la jornada de hoy. Recurre a un medico acerca de tu dificultad para dormir. Jornada de total armonía y entendimiento en la pareja. Todo irá sobre ruedas para el amor.

Acuario

Una nueva forma de ingreso llegará a tu economía. Dale la bienvenida con los brazos abiertos y aprovéchala al máximo. Mucha suerte.

Piscis

No te permitas dudar al momento de tomar ciertas determinaciones que afectarán tu estilo de vida. Etapa de maduración.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad