domingo, septiembre 19, 2021

Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Abrirte a gente distinta en estos momentos te ayudará a encontrar a una persona especial con la que compartir tu vida, ya que hoy tendrás muchas probabilidades de conocer a alguien.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Hoy se pueden producir algunos imprevistos en tu entorno laboral que vas a tener que asumir bastante rápido, ya que serán muy repentinos. Tu signo provocará este tipo de consecuencias.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Tendrás los oídos muy sensibles hoy y podrías tener alguna molestia grave, como la otitis. Debes evitar la presión en los tímpanos, ya que de este modo evitarás un poco el dolor. Procura no viajar.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Estás muy centrado en ti mismo y en tus propios intereses, pero la llegada de la Luna hoy a tu signo hará que empieces a ser un poco más consciente de las personas que hay a tu alrededor.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Hoy puedes empezar a tener suerte con los negocios, ya que las cosas empezarán a mejorar en la empresa en la que trabajas. Ahora podrás empezar a sentir que te van mejor las cosas.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Hoy vas a notar cómo los cambios meteorológicos influyen mucho en tu estado físico. Además, podrías sufrir algunos dolores de cabeza a mitad de la jornada. Estos pueden ser frecuentes.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Tendrás una gran sintonía con tu en-torno y tus relaciones serán equilibradas y fluidas en esta jornada. Si tienes algún problema con un amigo o con tu pareja, tendrás facilidades para solucionarlo.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Ahora es un momento excelente para iniciar discusiones y comunicarte con las personas de tu trabajo, pero tienes que asegurarte de que la ambas partes se escuchen de forma activa.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Tendrás dolores muy fuertes en las muelas, sobre todo si te están saliendo o si no te han quitado recientemente las muelas del juicio. También es muy probable que sufras de inflamación de encías.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Es probable que hoy una relación amorosa que has empezado hace poco se intensifique y pueda estabilizarse. Tus ganas de amar y tu romanticismo serán bastante altos en estos momentos.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Tendrás bastante energía para sacar hacia delante tus proyectos laborales en estos momentos, ya que no te frenarás ante ningún imprevisto. Vas a ponerle mucho esfuerzo a lo que hagas ahora.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Hoy tienes que vigilar con tu tensión arterial, ya que puedes tener tendencia a sufrir hipertensión. Procura reducir el consumo de sal para mejorar tu circulación. Trata de estar relajado.

 

Publicidad

Las más leídas

Publicidad