ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Te contarán un secreto que te servirá para ganar mucho dinero. Con tus ganancias ayuda a tu familia, lo necesita ahora más que nunca y tú puedes ayudarlo, así que no lo dudes y hazlo.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Poco a poco lograrás volver a la normalidad con amigos cercanos después de complicadas situaciones del pasado. Decidirás abandonar por fin tu vida solitaria y saldrás en busca del amor.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Ciertas complicaciones de último momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Tienes todas las condiciones de un ganador nato, pero te falta ese empuje que te coloque en los primeros puestos. Adelante con todos tus planes, no dejes que nada te lo impida pues estás en tu mejor momento.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate. Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades. No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

No creas todo lo que se dice sobre tu pareja, la gente es muy envidiosa. Tú sabes qué clase de persona tienes al lado. Las ventas o la refinanciación de las deudas no saldrán como esperabas.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Lograrás ver ciertos factores de personas cercanas a ti que permanecían ocultos. No niegues la realidad que has visto tú mismo.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Las excesivas responsabilidades están acabando con tu salud. Hazte un tiempo para ti, así evitarás terminar estresado.