ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja. Busca iniciar alguna actividad para romper la rutina que tienes establecida con tu pareja. Busca nuevas maneras de enamorale.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

No vivas pendiente del pasado, los tiempos cambiaron y la economía es otra. Acepta que algunas veces te va bien y otras no. Solo así pdorás ser feliz y continuar con tu vida con mucha paz.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Te mostrarás más divertido con las personas de tu entorno laboral y estarás abierto a participar en grupos de trabajo. Eso es bueno, pues ellos, quieras o no, son parte de tu vida.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Tus ideas no serán tenidas en cuenta y eso significará un golpe muy duro para tu estima. No te preocupes, ve por más. En algún momento llegará a ti el reconocimiento que tanto quieres. Tranquilo.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Tendrás la oportunidad de discutir con tus superiores ciertas ideas que han rondado tu cabeza últimamente. Aprovéchala, es tu oportunidad de lucirte.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Alguien descubrió el secreto de tu éxito y tratará de develar tu mejor creación. No lo permitas, que nadie sepa tu estrategia, pues solo es tuya.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Golpearás la pared de narices durante la jornada de hoy. Las cosas no saldrán como las tenias planeadas. No desesperes. Deberás resignarte a terminar con una relación que no es buena para ti.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

No des por sentadas ciertas situaciones a la hora de tomar determinaciones. Asegúrate de informarte debidamente para mostrarte capacitado en el momento de hablar y opinar.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

La complicidad de un amigo te servirá para acercarte a esa persona que te interesa. No dudes en invitarla a salir. No podrás encontrar la manera de conciliar tu concentración hoy.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Caerás en cuenta de que tu realidad laboral ya no te ofrece los beneficios de antaño. Se aproximan cambios para ti. Recuerda que los cambios son positivos y hay algo nuevo para aprender en ellos.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

O aprendes a mostrarte firme con tus subordinados o tendrás problemas de manera perpetua. No temas imponerte. y demostrar tu talento.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Tarde o temprano todos pagamos nuestros pecados. Los que hoy te dan malos momentos eventualmente tendrán su castigo.