lunes, octubre 19, 2020

Horóscopos domingo 18 de octubre 2020, hoy brilla como el sol

Hoy podrías brillar como el sol, solamente tienes que decidirlo; las estrellas tienen hoy un mensaje para ti, no te lo pierdas

Recuerda, tu sonrisa incluso podría brillar más que el sol, no dejes de mostrarle al mundo lo bella que es y lo que puedes transmitir a través de ella.

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Te costará lograr que los demás apoyen tus argumentaciones. No importa, tarde o temprano se darán cuenta que tienes razón. Si sientes que la rutina está matando a tu relación de pareja, comprar lencería erótica.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Sufrirás una serie de situaciones durante la primera mitad de la jornada que te dejarán tenso el resto del día. Aprovecha este momento de soledad para reflexionar acerca de tu conducta.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Tropezarás nuevamente con la misma piedra. Procura solucionar aquellos defectos que sabes te provocan problemas. Te sentirás invadido en tu privacidad por tu nueva pareja. Es importante poner los limites.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Hoy más que nunca sentirás que tu vida finalmente logra encontrar su cause nuevamente. Busca en ti la tranquilidad necesaria. No dudes en opinar.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas.Es necesario la confianza.

Hoy podrías brillar como el sol, te podría interesar ¡Habrá lluvia de estrellas! Checa los días y cómo podrás verla

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Tu falta de capacidad de depender de los demás te vendrá más que bien en la jornada de hoy. Cuidado con las comidas. Que el orgullo no se vuelva el estandarte a portar en cada discusión.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Sentirás ciertas presiones laborales que te harán permanecer con los nervios de punta. No permitas que te afecten demasiado. No es tu labor el juzgar a tu pareja en el modo de decidir que tiene.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Te será imposible responder a ciertas obligaciones debido a inconvenientes fortuitos que te tocará experimentar. La rutina esta comenzando a tener su nocivo efecto en la pareja.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en él.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Nunca es tarde para hacer de tu vida aquello que siempre quisiste. Toma las riendas de tu destino y se artífice de tu futuro. Ánimo en el día.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Grandes oportunidades se presentarán en el ámbito laboral el día de hoy. Enfrentarás dilemas no muy graves en la pareja.

Te podría interesar Papa Francisco en riesgo, detectan caso de Covid-19 en su residencia

 

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad