ARIES

21 de marzo – 20 de abril
Encontrarás un momento al final de tu jornada para retomar algunas actividades de ocio que tenias prácticamente olvidadas. La distancia afecta de diferente manera a cada pareja. Evalúa como puede llegar a afectarte.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo
De a poco comienzas a ver el fruto de largas horas de sacrificio y tiempo invertido. Procura llevar tus metas más alto. Viejos fantasmas de amores pasados te acosarán el día de hoy. Recuerda lo afortunado que eres.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio
Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio
No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy.

LEO

24 de julio – 23 de agosto
No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Día muy positivo.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre
La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa las cosas.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre
Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Servirá para mejorar la relación.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre
Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar. Ten un diálogo más fluido con tu pareja.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre
El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades. Notarás en tu pareja una facilidad innata.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero
Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero
No podrás callar esos gritos dentro tuyo más. Comienza a enfrentar tus temores y toma responsabilidad por tus actos. No temas al compromiso.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo
Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante.