horóscopo

ARIES

21 de marzo – 20 de abril
Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y sin conflictos.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo
Tu renuencia a entender y escuchar los consejos de las personas que te rodean esta comenzando a alejarlas de ti. Cuidado. No existe la pareja perfecta que se acomode a todos tus deseos y necesidades

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio
Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis y es momento de aclarar los asuntos.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio
Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación.

LEO

24 de julio – 23 de agosto
No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en un amante la solución.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre
Vivirás un problema tras otro durante la jornada de hoy. No permitas que la sucesión de eventos negativos afecte tu humor. Deja el egoísmo de lado

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre
Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre
Hoy llegará la respuesta que estabas esperando. La ansiedad y el misterio llegaron a su fin, quédate tranquilo, todo saldrá bien. Te sientes querido por tu familia y por tu pareja.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre
Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero
Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero
Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti. ¿Estas listo para un compromiso?

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo
No lograrás hacer nada de lo planeado para el día, pues recibirás una visita sorpresa. Deberás comenzar a imponerte en la pareja.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!