martes, mayo 18, 2021

Horóscopos: 08 de abril de 2021. Encuentra la paz

Encuentra la paz a través de lo que los horóscopos tienen preparado para tu día.

Encuentra la paz y comienza a luchar por lo que siempre has querido: esas vacaciones ideales, el trabajo de tus sueños o los días de felicidad con tu familia.

Aries

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente.

Tauro

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás a través del dialogo.

Géminis 

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen lo gastan en discusiones.

Cáncer

Deberás entender que la vida esta dividida en etapas, y que es imperativo abandonar una antes de pasar a la siguiente. La interacción con tu pareja se verá afectada por los contratiempos económicos.

Leo

Te sentirás abrumado por ciertos eventos que deberás atravesar hoy. No dejes que estas situaciones te afecten en demasía. Día prospera para todo tipo de introspección y conductas en la pareja.

Virgo

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja.

Te puede interesar: Frida Sofía dijo haber sido abusada por su abuelo, Enrique Guzmán responde

Libra

La cocina es una buena terapia. Hoy, compra algunas verduras frescas y prepara una rica comida, te vendrá bien para relajarte. Las diferencias que ayer los separaban, hoy son el motivo de unión.

Escorpio

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja.

Sagitario

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. Ánimo.

Capricornio

Deberás enfrentarte con serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones más allá de tu control. No desesperes.

Acuario

Las buenas noticias no abundarán el día de hoy. Trata de tomar todo con calma porque no hay mal que dure cien años. No estés todo el tiempo fijándote en lo que hace o no hace tu pareja.

Piscis

Quizás debas ocuparte más de la decoración de tu casa. Sería bueno que vayas evaluando qué color le va mejor a tus paredes. Si expresas tus sentimientos, es muy difícil que tu pareja logre comprender su significado.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Avatar
E A
Licenciado en Comunicación Social. Apasionado del cine, la música y la literatura.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad