horóscopo

Para empezar el día checa que te deparan los astros y checa los horóscopos de julio

ARIES

21 de marzo – 20 de abril
Es inevitable tener que experimentar vicisitudes en la vida, lo importante e s elegir el camino de lo correcto para solucionarlas. No busques atajos para buscar esas soluciones de tu vida que debes afrontar.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo
La complejidad es una característica inherente de una vida encaminada por el buen sendero. Las determinaciones correctas son las más difícil que uno debe tomar en su vida.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio
La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio para que te limpies de todo lo negativo.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio
La vida únicamente nos hace atravesar aquellas pruebas que somos capaces de superar. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia y lucha por ello que tanto has deseado por años.

LEO

24 de julio – 23 de agosto
No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si. Sentirás esa conexión.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre
Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre
No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo y siempre mostraste un genuino interés en ayudarle.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre
Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos que logras a base de tu esfuerzo.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre
Cumpleaños, reuniones, salidas con amigos, eventos… Tu estómago pide a gritos una dieta liviana y rica en verduras, escúchalo para que puedas estar bien, también haz ejercicio.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero
Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte. Así que alerta ante cualquier situación que se te presente en la vida.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero
Notarás un profundo cambio en tu manera de ver la vida si logras relacionarte más con las personas de tu entorno. La soledad no es buena consejera.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo
Los asuntos familiares dirímelos en el terreno familiar y los laborales déjalos para el trabajo, no mezcles porque terminarás mal.