viernes, septiembre 18, 2020

Horóscopos: Jueves 17 de septiembre, la energía guía tu día

Este jueves la energía está rondando por nosotros, los astros te hablan en estos horóscopos y predicen tu día, resuelve lo que tengas pendiente para generar las buenas vibras

Los días siempre están cargados de energía ya sea positiva o negativa, sin embargo puedes controlar lo que suceda, recuerda que el camino a tu destino tú lo eliges, checa los horóscopos que este jueves traemos para ti.

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Jornada complicada en la que te será imposible apegarte a tus planes debido a constantes distracciones fuera de tu control. No puedes estar en estado perpetuo de desconfianza y celos hacia tu pareja.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

La ocurrencia de algunas vicisitudes tirarán por tierra tus planes sociales y familiares para la jornada. Discúlpate debidamente. Ciertos cambios de ambiente causarán un notable efecto en tu capacidad para seducir.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo fue mejor.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

No creas que sabes todos los trucos para trabajar poco y ganar mucho. Alguien más despierto que tú hoy puede delatarte. Cuídate. Por momentos, el miedo al compromiso logra paralizarte.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Comenzarás a dar lugar a ciertos cuestionamientos sobre decisiones recientes. Piensa detenidamente antes de modificarlas. Aprende a complementarte.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Lograrás aplicar ciertos conocimientos que la vida te permitiera asimilar con mucho éxito durante la jornada de hoy. No podrás mantener más tiempo.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Día propicio para intentar retomar la comunicación con familiares que no has visto durante un largo tiempo. Las circunstancias del destino pondrán frente a ti a alguien que puede ser muy especial para ti hoy.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. Mucho ánimo.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Nada parecerá salir de acorde a tus planes en el día de hoy. No te permitas desfallecer por esto. Mantente sereno. Si pasas la barrera de la amistad no hay vuelta atrás.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. Así que no busques que solo llegará.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Parecerás no disponer del tiempo necesario para ultimar todos los detalles para cumplir con tus planes de la jornada. Bríndate de lleno a tu pareja.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Una noticia de alguien que hace mucho no ves te alegrará el día pero a la vez te hará olvidar de compromisos que debías cumplir.

 

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad