ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Tu habilidad y tu ingenio elevarán tu estatus y es posible que surjan ofrecimientos ligados a cargos públicos. En tus relaciones amorosas podría haber tensión por algunos aspectos de tu persona que son dominantes.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Iniciarás una etapa complicada de tu vida, sobre todo en el índole sentimental y social. No desfallezcas, sigue adelante. Compartirás memorables momentos junto a tu pareja en el día de hoy.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Deberás dejar de lado tu tendencia a aparentar algo que no eres. No puedes costear un estilo de vida despreocupado. Debes saber diferenciar.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno. Jornada especial para la conquista.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Te darás cuenta lo mal que has manejado tu relación y buscarás con desesperación enmendar tus errores. Ten cuidado en el trabajo. Es momento de fijar estándares de comportamiento.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti. Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia.