atiende al llamado astral
Hoy será ese día especial, checa que te deparan los astros

Tú sabes que el llamado astral es poderoso, no dejes de poner mucha atención a lo que las estrellas pueden decirte entre líneas

Para este día los signos zodiacales tienen un mensaje para ti, no dejes de atender ese llamado astral que trata de abrir tu mente y corazón.

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca el ritmo de tu vida.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Los problemas se abrirán paso a través de tu jornada. Procura mantenerte centrado en tus obligaciones, no te disperses. Deberás dejar de lado el orgullo que te caracteriza para darle lugar a la comunicación.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

ornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Sentirás los efectos de una realidad competitiva y dura durante la jornada de hoy. No permitas que esto te deprima. Todo irá sobre ruedas el día de hoy.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja.

Atiende al llamado astral, suele ser muy profundo si lo identificas

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Las situaciones que te han tocado vivir te han mostrado que lo bueno no siempre paga. No renuncies a tus estándares morales. Hoy, a diferencia de en los días recientes, te sentirás mucho cerca de tu pareja.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado.

Te podría interesar A Galilea Montijo se le olvidaron los colores primarios

Síguenos en ¡Al chile! Facebook