ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Contarás con muchas energías durante la jornada de hoy, pero en lugar de ayudarte te mantendrán fuera de foco, contrólate. Surgirán complicaciones laborales que afectarán el humor de la pareja.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Jornada más que positiva a nivel laboral. Lograrás superar efectivamente cada reto que enfrentes en el día. Encontrarás hoy en ti la fuerza necesaria para terminar con esta relación complicada.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Te verás involucrado en problemas ajenos. Pon las cosas en claro para que los problemas que se avecinan no pasen a mayores. Tu encanto natural se irá reforzando. Estás en el mejor momento para afianzar la relación.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Tu exceso de confianza e imprudencia te volverán a poner en la línea de fuego a nivel laboral. Aprende de tus errores pasados para no caer en ellos de nuevo.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno. Jornada especial para la conquista.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Te verás superado por tu temperamento durante la jornada de hoy al iniciar una conversación subida de tono con un amigo cercano. Hoy aprenderás que en cuestión de amor nunca se sabe.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Todo lo que hagas en equipo te fortalecerá y lograrás grandes beneficios. Estarás menos enérgico y efusivo que lo habitual. Tu vida sentimental será muy intensa tanto en lo emocional como en lo sexual.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

La rigidez de tu carácter y los planteos individualistas te dificultarán el desarrollo de algunas ideas y planes comerciales. Puede ser un día satisfactorio y pleno en el amor.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Siempre procura tomarte un segundo para meditar antes de responder a algún tipo de pleito con tus seres queridos. Deberás responder por ciertas mentiras y medias verdades que hiciste recientemente.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Jornada de cuestionamientos y replanteos a nivel tanto emocional como laboral. Buscarás mejorar tus actitudes.