horóscopos de HOY
No te pierdas lo que te deparan los astros el día de hoy

La tercera semana de septiembre da inicio y que mejor que conociendo lo que los horóscopos traen para este día

Presta atención a los que los astros te quieren decir en esta nueva semana, recuerda que los horóscopos te ayudan a cambiar el rubo de tu día,

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente.

Te puede interesar: Mark Ruffalo le manda mensaje a Chris después de publicar su pack

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

No dejes que las vicisitudes que enfrentes hoy pongan en duda tus confianza en tus cualidades y habilidades. Paciencia. Hoy puede ser un día diferente. No bajes la guardia recibirás el flechazo de cupido.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Experimentarás ansiedad y nerviosismo durante toda la primara parte de la jornada de hoy. Ciertas ideas rondaran tu mente. El rencor y la venganza no tienen lugar en un ambiente que debe ser de amor y respeto.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Recuerda que todos contamos con capacidades diferentes. Aprovecha estas diferencias de la mejor manera posible en tu favor. No le des lugar al miedo.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Tu cambiante estado de ánimo hace que los demás no sepan cómo tratarte. Demuéstrales que no eres una mala persona. Mucho ánimo.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

La desconfianza será tu principal enemiga a la hora de iniciar nuevas relaciones sentimentales. Procura no darle lugar. Momento en la pareja más que especial debido a nuevos compromisos asumidos por los dos.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Jornada complicada, donde deberás dar lo mejor de ti para poder llegar a tomar las determinaciones correctas. Deberás enfrentar ciertos falsos comentarios que han llegado a oídos de tu pareja.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Ciertas propuestas gratas golpearán a tu puerta en la jornada de hoy. No dejes que tu timidez te juegue en contra. No te aferres a una relación que no tiene futuro. A veces es mejor estar solo que mal acompañado.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Los cuerpos celestes favorecerán tu capacidad de tomar determinaciones durante la jornada de hoy. Aprovéchalos al máximo.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!