ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Se te ha criticado una determinada falta de atención a la casa pero hoy estás en la mejor forma para tratar temas domésticos. El cosmos no ayuda para nada. Aparecen penas de amor que compensarás con amigos.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Existen ocasiones en las que es necesario doblegar nuestra voluntad para darle lugar a la razón. No te enceguezcas. Las peleas y discusiones son parte normal de cualquier relación.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Hoy estarás dispuesto a superar las contingencias que el día te presente, por adversas que sean. Te sentirás valiente. Tu pareja te tranquilizará diciéndote lo importante que eres en su vida.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

endrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Deberás renunciar a parte de los compromisos que has decidido tomar. Te será imposible cumplir con todos, no seas obstinado y relájate.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Algo más mordaz que de costumbre, dirás algunas verdades dolorosas a quienes hoy te rodean. Será un día especialmente favorable para la relación con hermanos, primos y compañeros.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Ten mucho cuidado al manejarte durante la jornada de hoy, estarás propenso a tener accidentes. Mantente alerta. Es imposible concebir una relación amorosa estable sin la presencia de altibajos.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados.