ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Como el Ave Fénix, hoy encontrarás la oportunidad de renacer de tus cenizas y lograr resarcir los errores cometidos. Comparte todos tus secretos con tu pareja. Date el lujo de confiar.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Hoy juega a todo o nada y no te defraudarás. Hazlo, aún frente a la complejidad del problema cotidiano, y tendrás éxito. Tu pareja te propondrá días de lujuria. Anímate que te encantará.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Cada pareja se mueve y respira a un ritmo diferente. Pon todo de ti para lograr encontrar ese balance fundamental. Vivirás momentos de tensión con tu pareja durante el día de hoy.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Pondrás mucha ilusión a todo lo que hagas, intentando cumplir todos tus objetivos aunque alguien te diga que eres ingenuo. Si eres de los que no tienen pareja, cuando menos te lo esperes.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Te destacarás por la persuasión a través de la palabra y por tu certera intuición. Tu nivel de vida se elevará gracias a tu talento. El amor estará en ti.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

No podrás alcanzar tus metas de la vida sentado en tu sillón. Utiliza el día de hoy para replantearte tus conductas de vida. Discusiones esporádicas.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Día de cuestionamientos y toma de grandes decisiones a nivel laboral. Actúa con conciencia en cada paso del camino. No permitas que tus decisiones sentimentales se vean afectadas.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Te volverás loco buscando una respuesta que no estás dispuesto a aceptar. Deberás ceder en ciertas actitudes. Tu atractivo estará de manifiesto y despertarás las miradas de todos.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Jornada de negociaciones y establecimientos de acuerdos en la pareja. Esto afectará en gran medida tu rendimiento laboral. Pasarás momentos de tensión durante la mañana del día de hoy.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Las inseguridades crónicas a nivel emocional de tu pareja traerán algunas complicaciones en la relación. Paciencia.